Dior hombre revela la nueva cápsula exclusiva para hombre 1947, así celebra el diálogo entre Kim Jones y Monsier Dior. Esta colección cápsula está inspirada en el amor del modisto y fundador por la naturaleza, los jardines y la vida al aire libre en naturaleza y los jardines.
Esta nueva colección se distingue por sus cortes deportivos, los materiales avanzados técnicamente, para disfrutar de la naturaleza. Materiales como la lona gruesa, o los tejidos polares se combinan y se fusionan dando un efecto de elegancia y espíritu minimalista. Camisetas, camisas, sudaderas y bermudas en tonos suaves y luminosos, desde el azul claro, a beige, incluyendo por supuesto, el gris Dior, uno de los favoritos de la Maison.
Esta nueva colección, con la firma «Christian Dior» y «1947», el año que aconteció el primer desfile de Monsieur Dior, que figuran en artículos prêt-à-porter y accesorios.
Un bob, una bandana, cinturón o unas zapatillas B27 reinventadas en la gama de colores elegida, adornados con símbolos esenciales al igual que los bolsos Saddle y Dir Lingot 50.
La colección fue cuenta con una serie de joyas y un mosquetón adornado con las iniciales «CD», completando el outfit.
Una invitación a viajar, a la aventura. Una sorpresa que tiene Dior es el conjunto de jardinería rindiendo homenaje a la pasión de Christian Dior por el arte de la jardinería.
Es un conjunto de edición limitada, que se compone de un asiento de cuero plegable (evoca a una silla de montar), una pala y un rastrillo, ambos revestidos de cuero. Están específicamente diseñadas para esta colección cápsula con la más fina artesanía.
DIOR BIRKENSTOCK
Tokio
Tokio bordado a mano
Milano
Para la colección Dior hombre menos 2022-2023, la Maison y Kim Jones, rinden homenaje a la pasión uniéndose con Birkenstock por primera vez, para reinventar sus modelos icónicos, simbolizando funcionalidad y calidad de la marca alemana. La marca ha creado un calzado único y cómodo.
Nos remontamos al 1774, cuando os hermanos zapateros Johannes y Johann Adam Birkenstock se embarcaron en un viaje de calzado de inspiración ortopédica, comprometiéndose con la artesanía que paso de generación en generación. «El Milano» lanzado en 1965, fue una sandalia de exterior para personas amantes de la naturaleza, mientras «El Tokio» se lanzó como calzado de protección para caminar.
Ambos modelos de la colaboración, son de fieltro y ante, con tonos de la temporada, con el gris esencial de la Maison. Celebran el arte de la jardinería y ofrecen un estilo funcional gracias a las hebillas industriales y los detalles de goma. Las plantillas son de corcho ortopédico, forrada de cuero suave.