Church´s presenta su colección de calzado Deco Collection

Church´s presenta su nueva colección de zapatos, Deco Collection, 

una expresión de la zapatería tradicional.

 
church

 

La colección Church´s incluye 8 estilos de zapatos, el formal Oxford, la práctica de las botas, zapatos bregue hasta los clásicos mocasines. Esta selección incluye siluetas clásicas y añade un acabado fresco multitonal, gracias a un proceso de dos pasos para teñirlos. El cuerpo de colorea y luego se decora a mano, obteniendo un rico aspecto antiguo que resalta el atractivo artesanal del calzado.

Detrás de la campaña Deco Collection, está el movimiento art Deco inspirada en la arquitectura simplificada y los adornos decorativos que combinan perfectamente con los contornos clásicos de la colección, con tonos marrones quemados intensos y efectos artísticos.

Su historia comienza en 1617 cuando, Anthony Church, un maestro zapatero hacia zapatos en Northampton, Inglaterra, un pueblo reconocido por producir calzado fino desde tiempos medievales. Sus descendientes siguieron sus pasos y fundaron Church & Co en 1873. Church´s continúa presentando colecciones para hombres y mujeres que son incomparables en cuanto a artesanía y lujo. Estos zapatos hechos a mano son fieles a las tradiciones artesanales de la zapatería inglesa. Atemporal en estética y de calidad excepcional, se encuentran entre los más duraderos y deseables del mundo.

church
tinywow Churchs Deco Calf Shannon 47744924