Church’s celebra su colección primavera/verano con los clásicos mocasines Pembrey para mujer

En esta colección, Church’s presenta tres nuevos mocasines bicolor en colores primaverales: blanco acompañado de negro, azul báltico y marrón tabaco.

La Pembrey Bicolor capsule collection de Church’s está ya disponible en la página web oficial de la marca. Esta colección de mocasines demuestra la combinación perfecta de eclecticismo y encanto atemporal que se ha convertido en sinónimo del estilo británico, una evolución moderna de calzado creado originalmente para el Rey George VI. Estos mocasines son perfectos para elevar el estilo de tus conjuntos.

Church's

Un buen par de mocasines Church’s pueden durar años o décadas, todo depende de como de bien cuides de ellos. Aunque las suelas son remplazables, la parte superior no lo es, por lo que es importante limpiarlos y pulirlos de forma regular para mantenerlos en perfecto estado. Ciertos hábitos y pequeñas costumbres pueden extender la vida de tu calzado. Por ejemplo, evitar caminar con ellos cuando llueve, no usarlos todos los días, limpiarlos y pulirlos de forma regular, evitar que se destruyan las suelas por completo y guardarlos en su caja original para que se preserven lo mejor posible

Pembrey Bicolor Baltic White 1

La historia de Church’s empieza en 1617, cuando Anthony Church, un maestro artesano estaba creando zapatos en Northampton, Inglaterra, una ciudad que se caracteriza por su producción de calzado desde la época medieval. Sus descendientes siguieron sus pasos, estableciendo Church & Co en 1873. Church’s siguen fabricando en Northampton con tiendas en todo el mundo, con localizaciones como Londres, París, Edimburgo, Milán, Singapur y Tokio. Church’s continúa presentando colecciones tanto para hombre como para mujer que no tienen competencia en cuanto a su excelente calidad artesanal. Estos zapatos hechos a mano con técnicas tradicionales de la artesanía inglesa. Un clásico atemporal excepcional, duraderos durante el tiempo y de los más deseados a nivel mundial.