Chanel Cosmetics ha lanzado su nueva línea de tratamientos antiedad, maquillaje y agua perfumada aunando eficacia, responsabilidad ecológica y placer.
Esta nueva línea es el resultado de los recientes avances científicos que ha llevado la Maison con la Universidad de Viena, que tras 10 años de investigación han demostrado por primera vez que el extracto de la camelia roja es rico en ácido protocatéquico, que ayuda a prevenir y corregir 5 signos de la edad.
Estos tratamientos se han elaborado con el máximo cuidado, prestando atención óptima a la sensorialidad de sus fórmulas. Los expertos de Chanel Cosmetics y del Centro de Neurociencias de Chanel, han trabajado para dar resultado a un total de 11 texturas capaces de provocar experiencias sensoriales únicas, que a demás potencian su eficacia.
Espuma limpiadora en polvo
Polvos ultrafinos que se transforman al entrar en contacto con el agua, en espuma etérea y suave para limpiar el rostro, eliminando impurezas. Con extracto y aceite de camelia.
Loción revitalizante/esencia de loción
Loción fresca y transparente, extremadamente ligera que se funde con la piel tras su aplicación, que hidrata y aporta elasticidad a la piel. Tiene una alta concentración de agua de camelia.
Sérum revitalizante
Es el tratamiento Nº1 del ritual de belleza de Nº1 de Chanel Cosmetics. Con su textura gelificada, fluida y transparente refresca la piel y se absorbe al instante. Tiene un 95% de ingredientes de origen natural.
Cuenta con un 76% de ingredientes derivados de la camelia. Este sérum previene y corrige los cinco signos de la edad.
Los poros son menos visibles, el aspecto de las arrugas disminuye notablemente, mejora la elasticidad de la piel, la tez estará más luminosa y parecerá más confortable.
Cremas fundentes y reconfortantes
Un gel perlado, sedoso y delicado para las miradas descansadas, hidratadas y luminosas. La crema revitalizante tiene una textura sutil y deja la piel hidratada durante 8 horas. Con una concentración en aceite y extracto de camelia roja.
Las brumas energizantes
Este sérum en bruma para el cuerpo es una bruma láctea que pretende proteger la piel, con una capa de confort energizante. Una nube de gotitas con propiedades activas revitalizantes. Enriquecida con agua de camelia.
El maquillaje fluido y modulable
Chanel Cosmetics también ha añadido un maquillaje revitalizante, fluido y confortable de larga duración. Con una combinación de efectos filmogénos con efecto de segunda piel, para unificar el tono y corregir imperfecciones. Con un 94% de ingredientes de origen natural.
Bálsamo para labios y mejillas
Con aceite de camelia roja y cera de origen vegetal, es un bálsamo cremoso y con color, se aplica con los dedos en los labios y pómulos para realzar el tono natural. La textura es untuosa pero no grasa, y se funde al instante con la piel, rellena los labios y dan hidratación inmediata.