Rodeado de selvas, Chai Lai Orchid ofrece una estancia inolvidable con experiencias únicas.
A los pies del Himalaya, en la ciudad de Chiang Mai (Tailandia), se encuentra el Hotel Chai Lai Orchid, un complejo ecológico y un lugar idóneo para reencontrarse con la naturaleza en todo su esplendor. El complejo está rodeado de junglas y campos de arroz que dejan boquiabierto a todo el que va.
Durante sus estancia, los clientes podrán disfrutar de experiencias como bañarse con elefantes, disfrutar de una noche bajo el cielo estrellado o hacer rutas de senderismo por cascadas y templos perdidos entre la jungla.
Una estancia inolvidable
Chai Lai Orchid cuenta con 10 bungalows privados decorados con muebles de bambú y techos de paja, dándoles un encanto único con la esencia de Tailandia. Las cabañas cuentan con baños cuyas duchas están al aire libre, dando la oportunidad a sus clientes de disfrutar de la experiencia completa de alojarse en medio de la jungla tailandesa. Las habitaciones tienen vistas majestuosas de los alrededores de la zona y los interiores están complementados con textiles tradicionales fabricados a mano, dando una sensación de calidez.
Uno de los aspectos a destacar de la estancia en Chai Lai Orchid es la experiencia gastronómica. Mientras se disfruta de una variedad de platos típicos de la zona, elaborados con ingredientes frescos de primera calidad, se contemplan las vistas panorámicas Del Valle y los elefantes. Durante el invierno los clientes pueden disfrutar de una barbacoa al estilo Thai alrededor de una hoguera, una experiencia de película.
Rodeado de elefantes
Durante su estancia en Chai Lai Orchid, los clientes podrán disfrutar de algo tan único y excepcional como el estar acompañado de una multitud de elefantes. Podrán bañarse junto a ellos, pasear a su lado, contemplarlos desde sus balcones… Madres y crías conviven juntas en los alrededores del complejo ecológico. despertarse rodeado de elefantes es algo que uno no hace todos los días y, por ello, la experiencia en Chai Lai Orchid será inolvidable.
Durante ocho años, Chai Lai Orchid ha cuidado, alimentado y rescatado a más de 15 elefantes que estaban siendo víctimas de prácticas abusivas. En el complejo, las crías de elefantes permanecen junto a sus madres y se les entrena cada día a través de un proceso de refuerzo positivo. Los clientes, además de disfrutar de su compañía, pueden colaborar en el cuidado de los animales.
Actividades únicas
En muy pocos lugares del mundo puede uno sumergirse en la cultura de un lugar mientras disfruta de excursiones y vivencias como las que ofrece Chai Lai Orchid. Los clientes podrán conocer la fascinante cultura de los habitantes indígenas y explorar su modo de vida sostenible. Visitarán a las tejedoras, pudiendo ver cómo desempañan su labor, aplicando las técnicas tradicionales en sus trabajos, o incluso tomar una clase y aprender la técnica con sus propias manos.
Chai Lai Orchid da la oportunidad a sus clientes de hacer rutas privadas por la jungla tailandesa y descubrir las cascadas y los templos. Durante el trayecto, aprenderán a encontrar plantas medicinales, comestibles y a conociera en bambú. Las rutas están llevadas a cabo por profesionales que adaptarán el itinerario a las preferencias de cada cliente, llevándoles a ver los lugares que más les pueden interesar.
Comprometidos socialmente
Chai Lai Orchid es un proyecto que cuenta con la contribución de las poblaciones indígenas de la zona. Eso permite al complejo contar con alimentos locales y un personal comprometido con preservar las áreas naturales prístinas que tanto gustan a los visitantes. Chai Lai Orchid prioriza a las personas por encima de los beneficios económicos y es por ello por lo que destinada sus ganancias a la organización Daughters Rising, que lucha contra el tráfico de mujeres y niñas y ayuda a aquellas en riesgo.