La casa del árbol en mitad de la mística Galicia: la Casa de Padriñán
Las tierras féericas de Galicia son habitadas por una diversa geografía y biología única en España, tanto que la han llevado a comparar con una tierra de ensueño habitado por meigas en mitad de la bruma, y en cuya espesura, se encuentra una casa subida a un árbol mediante pilones. De camino a Sanxenxo, con más de veinte años en la misma localización, esta casa de construcción sostenible y estructura metálica te permite observar a vista de gorrión las rías de Pontevedra, los vastos prados gallegos y sus viñas con un impacto mínimo en la naturaleza gallega.
Moderna y gallega
Como una antigua finca familiar en su origen, además de un control perfecto de la humedad y la temperatura de la casa gracias a los hórreos y el sistema dentro de la casa, el interior presenta un contraste total respecto al exterior. Una miríada de colores por todos lados en la primera planta iluminada por la luz natural filtrada por las grandes ventanas de la entrada y que se puede disfrutar más de cerca gracias al balcón y el jardín.
Tal vez se prefiere echar una ojeada a la segunda planta, donde las estanterías llenas de libros te esperan, además de 3 dormitorios y un baño.
Desde inicios de marzo hasta octubre, pasando el veranillo de San Miguel, el clima de la zona se convierte en propicio para instalarse en la casa de Padriñán. Incluso cuenta con una localización privilegiada al estar cerca del centro del pueblo de Sanxenxo, por lo que la nueva adquisición de Belvilla posee muchas oportunidades para relajarte o ponerte en acción.