‘Cande y Paulo’: el dúo argentino lanza su álbum debut

"Creemos que el destino nos puso en el camino a las personas correctas"

“Hoy lanzamos nuestro álbum debut, no es solo un lanzamiento sino la culminación de años y años de trabajo duro y amor a la música”, escribía el dúo argentino Cande Buasso y Paulo Carrizo en su cuenta de Instagram el pasado 4 de junio, día del lanzamiento de su primer álbum ‘Cande y Paulo’.

La pareja procedente de San Juan (Argentina), saltó a la fama a partir de su cover de Barro Tal Vez (canción original del argentino Luis Alberto Spinetta), consiguiendo más de 12 millones de visitas. Ahora publican su primer disco grabado y editado por Decca Records en Los Ángeles, California, junto al varias veces ganador de un Grammy Larry Klein (productor de artistas como Joni Mitchel, Tracy Chapman, Nora Jones o Herbie Hancock).

‘Cande y Paulo’ incluye una colección de 12 canciones entre las que se encuentran ‘Tuyo’ el famoso bolero de Rodrigo Amarante, conocido por ser la canción introductoria de la serie ‘NARCOS’, su versión de ‘Barro tal vez’, ‘Summertimes‘ o ‘I Fall In Love Too Easily’, entre muchas otras.

cande

Emocionados por su debut la pareja publicó, “Este álbum es la banda sonora de parte de nuestras vidas, de esta aventura”.  

“Estamos profundamente agradecidos con todos los involucrados y todo lo que hicieron para que esto sucediera, creemos que el destino nos puso en el camino a las personas correctas“.

Algunas de las canciones de ‘Cande y Paulo’ ya fueron presentadas en un mini concierto en Tiny Desk Concerts de NPR, como parte del LAMC (Latin Alternative Music Conference).

En la velada interpretaron sus versiones de ‘Teatry’ de Leonard Cohen o ‘Limit To Your Love’ de Feist. Durante el concierto contaron con Santiago Molina en la batería.