CABANA LAVANDA

IMG 9596

Una cabaña al lado del mar

Ubicada en la reserva natural del Estuario del Sado, en Comporta, en la espectacular costa de Portugal, este alojamiento ha sido diseñado respetando al máximo la vegetación de la zona.

Cuando uno llega a Comporta se pregunta cómo es posible que un paraíso así estuviera tan cerca a la vez que tan bien conservado. Este rincón ha pasado de ser un lugar desconocido a ser parte de nuestras vidas gracias a su entorno único, la naturaleza, las playas, la tranquilidad y, sobre todo, a las personas que lo hacen incluso más único. Allí se encuentra Cabana Lavanda, un lugar de encuentro, en el que disfrutar de ese maravilloso entorno con todas las comodidades de un espacio doméstico de calidad, respetando la construcción tradicional de las antiguas cabañas de pescadores y los colores tradicionales de la zona combinando cal blanca y madera vista, en una ubicación privilegiada con acceso a pie tanto a núcleos de población como entornos naturales, campos de arroz o playas.

Diseñado y decorado por su propietario, Carlos López-Ratón, está situado en la reserva natural del Estuario del Sado, en medio de los arrozales y a cinco minutos caminando de la playa de Carvalhal y Pego. ¿Se te ocurre un entorno más paradisíaco? El proyecto consta de tres cabañas en una localización única, en plena naturaleza y respetando al máximo la vegetación que allí se encontraba e integrando la vivienda en el área natural y la topografía.

IMG 5610
IMG 8318
IMG 3439

Entrevista : Elena M. Montes.
Fotografía : D.R.