Byredo presenta su nueva fragancia Open Sky

Byredo lanza su nueva fragancia Open Sky, una edición limitada que celebra ‘lo intermedio’.

Open Sky by Byredo

Ben Gorham vuelve a invitar a la reflexión a través de la nueva fragancia de Byredo, Open Sky, que explora el vacío entre el inicio y el fin de un viaje, la salida y la llegada. El perfume rinde homenaje metafísico a la experiencia de viajar en un momento en el que el mundo se ha conectado con la tierra. Evocando el espacio entre el momento de partir y el lugar de destino, se trata de una fragancia que se centra en un horizonte eterno, algo que no existe en un punto o en otro, sino que celebra lo intermedio.

”Mientras vivimos atrapados en un lugar, nuestros recuerdos han cogido mucha fuerza, y lo que recuerdo más a menudo es viajar. Más allá de los espacios físicos, la idea del movimiento -de viajar, siendo tú en tu camino a alguna parte – es algo que verdaderamente echo de menos. El vacío que existe entre los lugares: quiero capturar eso”, cuenta Gorham, director creativo y fundador de Byredo.

Un vibrante pomelo cubierto con hojas de cáñamo es la esencia de la fragancia. Byredo lo ha combinado con especias como la pimienta negra,  el romance del palo santo y el encanto cautivador del vetiverio para dotar al perfume de un aire de seducción. Una mezcla sin límites, una edición limitada, creada para evocar posibilidades infinitas. El precio recomendado es de 190 euros.