Byredo make up: conoce su línea de ojos

La línea de ojos de Byredo está construida en torno a tres pilares, la paleta de sombras de ojos, el delineador líquido y la máscara de pestañas. Cada elemento forma una sintonía en la que destaca la creatividad.

byredo

"La historia del color y la alta calidad de los materiales son elementos esenciales, pero también lo son los objetos que contienen los cosméticos. Los tocas, juegas con ellos y los llevas encima. Estos objetos son tangibles, personales y sensuales. Por eso es un proceso de diseño delicado que requiere facilidad y sensibilidad"

Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo

 

‘Eyeshadow 5 Colours’ se construye en torno a tres historias: Sciomancer, Syren y Corporate Colours. Cada paleta contiene cinco colores en polvo prensado con tres acabados diferentes: mate, metálico y ultrabrillante.

Ligera y de larga duración, con texturas fáciles de difuminar, la paleta anima a su usuario a aplicarla con las yemas de los dedos. Los colores, intensos, puros y radiantes, se presentan en un estuche metálico con forma de gota de lluvia, que imita las ondas de una gota que cae en el agua. Se trata de una noción de los glamurosos estuches de cosméticos del pasado, ahora hechos para el futuro.

Byredo EyeshadowCompact Sciomancer
COMPACT – SCIOMANCER
Byredo Eyeliner TechnicalBlack Sleeve 2
Byredo Mascara SpaceBlack Sleeve

‘The liquid Technical Black Eyeliner’ ofrece una intensidad perfecta en un solo trazo con un pincel aplicador de alta precisión. A prueba de manchas y transferencias con resistencia a la humedad, las líneas permanecen fieles durante doce horas.

El eyeliner se presenta en un envase verde diferente, inspirado en la naturaleza pero con un toque abstracto y futurista. 

Se complementa con ‘The Space Black Mascara’, alojado en un llamativo envase rojo curvado. Su cepillo de silicona, corto y preciso, puede utilizarse para alcanzar las pestañas individualmente, realzando y esculpiendo con un efecto de acumulación, o simplemente para aplicar la máscara de pestañas rápida y fácilmente.