‘By Billie Eilish’: la cantante lanza un libro con imágenes inéditas que relatan su historia

billie

La joven estrella de la música Billie Eilish (19), lanza un fotolibro en el que comparte su historia a través de emotivas imágenes seleccionadas por la propia cantante. El libro trasnmite una mirada muy íntima de su vida, tanto dentro como fuera del escenario, reflejando los momentos más significativos de su vida.

La artista confiesa que el proceso de creación ha sido muy emocionante porque le ha hecho repasar “las distintas etapas de mi vida, algunas de las cuales fueron fantásticas y otras terribles”.

El libro también incluye una bonita introducción y comentarios en algunas de las instantáneas que reflejan recuerdos de su infancia, experiencias sobre su vida de gira…”Si hay algo que me gustaría dejaros con este libro, es que creo que todos seguimos siendo nuestro niño de tres años…Todos pasamos por distintas fases, incluyendo la pubertad. Solo quiero que me veáis a mí y mi vida, con vuestros propios ojos“, asegura Billie en el prólogo del libro.

“He elegido cuidadosamente cada foto de este libro y estoy tan emocionada de compartir estos recuerdos especiales de toda mi vida. Hay tantas fotos que nunca habéis visto antes, y esto fue un gran trabajo de amor”, publicó la cantante en su cuenta personal de Instagram sobre el libro.

Con tan solo 19 años, la artista acumula siete Premios Grammy en su carrera. Su estética skater de pelo de colores con ropa oversize que tanto le caracteriza, la ha convertido en todo un referente de estilo para gran parte de la generación Z. Actualmente se ha desmarcado de esa imagen que lucía desde que su música se viralizó (‘Ocean Eyes’ single debut). Ahora está a punto de lanzar su segundo álbum, ‘Happier Than Ever’, con fecha de estreno el 30 de julio.

billie