La marca española de alta joyería presenta su nueva colección Bestiario, inspirada en la fuerza del reino animal.
Para esta nueva colección, Carrera y Carrera ha creado joyería escultórica y de estilo vanguardista. Simboliza fuerza, carácter y creatividad. Todas las piezas representan diferentes animales, en un impecable trabajo de filigrana sobre oro, jugando con las formas y el volumen.
Estas son las piezas que componen Bestiario:
Brazalete Águila
Un brazalete en oro amarillo de 18 quilates, es lo que da forma a esta pieza cargada de energía.
El diseño está creado de forma que las alas del águila rodean la muñeca. Estas alas, están perfectamente perfiladas para conseguir el efecto de las plumas.
Sortija Tigre:
Esta joya se puede encontrar de dos formas diferentes.
Un anillo hecho de oro blanco de 18 quilates, cuarzo ahumado y un total de 280 diamantes; o de oro amarillo y cuarzo ahumado.
Misma forma, diferentes materiales.
El primero, destaca por el brillo de los diamantes, que encajan como piezas perfectamente colocadas. El segundo, deja apreciar el relieve del oro para crear el efecto del pelaje.
Ambos contienen una pieza de cuarzo en la boca —que puede quitarse y volverse a poner, dependiendo de lo que se prefiera— simulando que el tigre está rugiendo, lo que llena de fuerza a esta increíble joya.
Gemelos tigre
Estas dos piezas exactamente iguales, están hechas de oro de 18 quilates y dos cuarzos ahumados de 1,70 quilates cada uno.
Ambas piezas representan la furia del tigre, con una piedra de cuarzo entre los dientes.
Estas joyas no son nuevas, sino que Carrera y Carrera ha querido recordar unas joyas que en su día triunfaron e incluso conquistaron a diferentes celebridades como Madonna o Taylor Swift hace años. Madonna posaba en su Instagram en 2014 con la increíble sortija tigre antes de acudir a la gala de los Oscars. Taylor Swift también lució esta joya en los Billboard Music Awards de 2015.
Carrera y Carrera es una marca española dedicada al diseño y a la fabricación de alta joyería artística. Fue fundada en 1885, y desde entonces, se ha convertido en una de las marcas más importantes dentro de su sector. Cada joya que crean, tiene un significado detrás, además de un gran proceso creativo y una experiencia artística única.