Bang & Olufsen lanza Beosound Explore, un altavoz diseñado para la aventura

Con un sonido inconfundible y un diseño escandinavo, la marca danesa Bang & Olufsen lanza su nuevo Beosound Explore, un altavoz fuerte y resistente concebido para la aventura y la durabilidad. Ha sido diseñado para resistir al agua, ser ligero y obtener el mejor rendimiento en todo tipo de situaciones. 

unnamed 2 3

El vicepresidente senior de gestión de productos de la compañía, Christoffer Poulsen afirmó: “Hemos desarrollado Beosound Explore para que sea nuestro altavoz más resistente capaz de soportar los agentes externos. Este altavoz es resistente al polvo y al agua, y cuenta con una superficie de aluminio anodizado de tipo 2 resistente a los arañazos. La extraordinaria calidad de sonido respecto a su tamaño hace de Beosound Explore el compañero perfecto para cualquier aventura”. 

Se trata del primer altavoz que incorpora aluminio anodizado para evitar arañazos y golpes, lo que lo convierte en el mejor compañero para realizar actividades al aire libre. La anodización del aluminio ha sido desarrollada en la fábrica 5 de Bang & Olufsen en Struer (Dinamarca) y se ha conseguido mediante la acumulación de óxido de aluminio en la parte superficial del altavoz.

unnamed 3 2

En cuanto a la batería, tiene una duración de 27 horas de reproducción a un volumen medio lo que nos permitiría utilizar el altavoz durante todo el día sin tener que pensar en buscar una fuente de alimentación.

A pesar de su diseño compacto, el sonido que ofrece el Beosound Explore sigue siendo el característico de la marca. Se ha puesto especial atención al sonido en exteriores y a los bajos absolutos, ofreciendo 59dB de capacidad en estos. Además, La rejilla exterior cuenta con cortes de 360 grados para proporcionar un sonido omnidireccional. 

El Beosound Explore es extremadamente versátil y ofrece un excelente rendimiento independientemente del lugar donde nos encontremos. 

Cuenta con un pasador de aluminio para poder colgarlo con facilidad y una correa de sujeción. Su cubierta cilíndrica proporciona un agarre seguro y una sencilla adaptabilidad a los compartimentos de las mochilas. 

El diseño está inspirado en los paisajes escandinavos: los bosques, los glaciares y los propios fiordos. Se encuentra disponible en los colores negro antracita, verde o gris niebla, combinando la estética natural con la discreta. 

La interfaz de usuario es sencilla y se encuentra en la parte superior para lograr un uso efectivo incluso si llevamos guantes en condiciones climáticas adversas. 

unnamed 12