Chaumet innova en diamantes radiantes y atrevidos en forma de panales
La marca escribe un nuevo capítulo con un valiente juego de palabras como protagonista, una oda a la espontaneidad y un simbolismo significativo: una colección creada para los amantes de la vida.
Con las creaciones más preciosas que nunca, destaca una innovación excepcional, la Taille Impératrice, que confiere a los diamantes un brillo y un resplandor inconcebible.
La talla de diamantes revisa el panal a través de su forma hexagonal y traslada a la joyería el simbolismo de la marcha de la abeja en forma de ocho, el número de la suerte – una evocación al infinito y al brillo de los diamantes- para encarnar la más radiantes de las declaraciones: el nuevo Bee My Love
Esta delicada creación, combina a la perfección con un colgante atrevido, con unos pendientes reducidos o con un collar en forma de Y con pavé asimétrico que recupera la tradición de la Maison del collar négligée. La nueva Taille Impératrice ilumina una combinación de collar o pulsera de juego de efectos desiguales.
Los panales de oro y diamantes nido de abeja se aúnan al rosa para crear un collar corto y una pulsera de brazalete articulado, a juego con un anillo arquitectónico y pendientes de gota. Las mezclas de diamantes y oro rosa, amarillo o blanco son emparejadas en collares cortos y en forma de Y; los surtidos de pulseras; anillos mezclados o remezclados aportan infinitas posibilidades de expresión al portador.
Permite que cada personalidad tenga su propia oportunidad de brillar.