Beatriz Lario “Interiorista de alma con sensibilidad propia para transformar los espacios”

"Apasionada por la artesanía tradicional, el diseño contemporáneo, la simplicidad y la belleza pura"

Beatriz Lario es una diseñadora de interiores procedente de Málaga. Comenzó a trabajar en el diseño de interiores y el desarrollo de proyectos de interiorismo hace más de 30 años. Ha pasado gran parte de su vida laboral viajando y trabajando en Turquía, Estados Unidos, Escocía…Actualmente ha cumplido uno de sus sueños: crear su propia marca.

¿Cómo surgió Beatriz Lario LifeStyle & Interiors?

En los meses de confinamiento tuve tiempo para pensar que nos enredamos en nuestra vida laboral sin hacer hueco para nuestros sueños y decidí lanzarme. Elegí el modelo online por flexibilidad y para no tener ataduras físicas. Comencé en octubre de 2020 con poquitos productos y la acogida en Instagram ha sido maravillosa.

¿Qué te impulso a llevar a cabo este proyecto?

Durante más de dos décadas he soñado con tener mi propia tienda de decoración donde pudiese ir incorporando poco a poco artículos que me gustan de distintos tipos y que nunca encuentro con facilidad a la hora de dar los últimos retoques a mis interiores.

1616693907513 1

¿Qué te inspira a la hora de crear tus diseños?

Me apasiona viajar. Me inspiro en mi familia, mis viajes, en los materiales que nos rodean, el sol y el mar. He pasado gran parte de mi vida laboral viajando y desarrollando proyectos en Turquía, Orlando, Tenerife, Lanzarote, Cornualles, Costa del Sol y mi adorada Escocía, donde hice el mejor proyecto de mi vida. 

1616776692435 1

¿Cómo combinas todas tus facetas de madre, diseñadora, viajera…?

Llevo mi Instagram con un toque muy personal, proyectos de decoración, la foodtruck…y todo gracias al equipo que formamos mi marido Hans Peter Slavenburg y yo. Es maravilloso poder repartir mi tiempo dando siempre prioridad a mis hijos. Tengo cinco hijos, siempre han visto unos padres emprendedores y participan activamente en todos los proyectos. Elijen conmigo, me ayudan a marcar, a preparar pedidos, a hacer de modelo…es fantástico el que aprendan a ser empresarios desde pequeños. 

La faceta de viajera es la que echo de menos ahora. Es importante para nosotros dos, para la educación de mis hijos, para que abran la mente.

También te gusta la moda, ¿Tienes pensado sacar algo de ropa?

No me importaría tener algunos artículos relacionados con la moda como bolsos o cestas, para el año que viene espero tener varios modelos diseñados a la venta.

¿Puedes hablarnos de tu creación de las urnas de cristal con las lajas de madera?

Me encantan los materiales nobles, frescos, naturales, sin muchos aditivos. Madera, fibras naturales, yute, linos artesanales y la belleza de la imperfección. De ahí las urnas, las lajas, tan simples…Una urna puede guardar cualquier cosa: vela, planta, flor, muñecos, ¡Me encantan!

Nuestros productos más especiales son las pantallas pintadas a mano, las lámparas de rejilla o yute colgantes, diseñadas por nosotros y todas las colecciones de cojines únicos. Un cojín es una pieza que te puede cambiar el look de una habitación con muy poca inversión.

beatriz

¿Cómo funciona Beatriz Lario Lifestyle & Interiors?

Hacemos todo con proveedores locales, artesanalmente. Dando apoyo al pequeño comercio con su encanto tan valioso que no deberíamos permitir que desaparezca.