Hermès presenta una bruma perfumada que envuelve el cabello en un velo olfativo sofisticado y sutil.
Cuando cada gesto puede convertirse en un ritual de elegancia, Hermès eleva el arte de perfumar con Bárenia Hair Mist, una delicada bruma para el cabello. Creada por Christine Nagel, directora creativa del patrimonio olfativo de la Maison, transforma el acto cotidiano de cuidar la cabellera en un momento de lujo.
Inspirada en la esencia de Barénia, un chipre moderno de Nagel creó para Hermès, la bruma captura la magia de sus notas originales y las reinventa en una versión etérea y liviana. El musgo de roble, tradicional en este tipo de fragancias, cede paso a una madera de roble más refinada que, combinada con lirio mariposa, pachulí y la intrigante baya milagrosa, da lugar a un acorde fascinante. Esta nueva interpretación no solo refuerza la conexión entre el perfume y la feminidad, sino que lo hace de una manera inmaterial, reflejando una exquisita paradoja entre la potencia olfativa y la delicadeza de un velo.
Su vaporizador de amplia difusión permite que la fragancia envuelva la melena en una nube de bienestar, con una fórmula apta para todo tipo de cabellos. Además, puede ser aplicada con un cepillo o en otros accesorios de peinado, ampliando las posibilidades de disfrutar la fragancia en cada paso de la rutina.
Gracias a su frasco ligero, inspirado en el brazalete Collier de chien, con una elipse de vidrio esmerilado diseñador por Philippe Mouquet, se convierte en una imprescindible compañera de viaje. Con una capacidad de 30 ml, resulta práctica y cómoda de llevar a todos lados.
Barénia Hair Mist celebra el arte del movimiento. Con una sola aplicación, se convierte en un accesorio invisible que revela la belleza del cabello de quien lo usa, dejando una fragancia que perdura y transforma lo cotidiano en extraordinario.


