La sinfonía perfecta de arte, naturaleza y fragancia
Recuerdos de viajes, tendencias de moda y paisajes son la inspiración de Baobab Collection para todas y cada unas de sus creaciones. Las velas perfumadas y los difusores para el hogar de la marca son vertidas a mano en jarrones de vidrio soplado, convirtiéndose en objetos de decoración de gran calidad por derecho propio.
En un emocionante viaje a través de la colección Delta, nos encontramos con una serie de copas sopladas a mano que trascienden la categoría de vidrio para convertirse en auténticas obras de arte. Cada una de estas piezas evoca paisajes asombrosos, transportándonos sutilmente a los meandros de los ríos de los deltas africanos.
El delta de Okavango, el delta de Zambeze, y el delta del Nilo, inspiran una colección de fragancias que capturan las esencias del continente , destacando la madera vetiver como componente central en estas nuevas creaciones aromáticas.
Nil
En un viaje por el Nilo que nos lleva hasta su delta, donde la brisa transporta el rocío salado del Mediterráneo, la serenidad de las falucas nos permite apreciar la exuberante vegetación en las orillas. Los aromas de la hierba verde, el musgo, las plantas acuáticas y el papiro en flor se entrelanzan, creando una experiencia sensorial inolvidable.
La vela perfumada Nil, con su vidrio soplado a mano, rinde homenaje a este viaje. Su fragancia florar, con notas de flor papiro, sal marina y musgo nos transporta a una experiencia fresca a las orillas del mar.
Okavango
El mágico ecosistema del delta de Okavango, que alberga especies raras, sirve de inspiración para una colección que capturan las esencias de paisajes de contrastes. Las notas aromáticas de bergamota se entremezclan con el ajenjo, creando fragancias cálidas y vibrantes. La nota base de patchouli indonesio le aporta profundidad a esta fragancia.
Para complementar esta experiencia olfativa, se presentan los difusores elaborados con vidrio soplado Totem Okavango, en tamaños de 2 y 5 litros.
Zambèze
El delta del Zambèze, donde el río encuentra su camino hacia el Océano Índico, ha inspirado una fragancia para el hogar que captura la belleza de las puestas de sol sobre el mar. Esta fragancia combina la cálida y envolvente nota de la flor hibisco con la frescura del té y la exquisitez de las bayas rojas.
La vela perfumada Zambèze, llega en un vidrio soplado a mano que combina tonos de coral y negro.
Los Totem Zambèze son botellas recargables de vidrio soplado, y al igual que los difurores Nil y Okavango, los Zamèzere están en tamaños de 2 y 5 litros.