Doany es la nueva colección de Baobab Collection, inspirada en lugares sagrados aborígenes y tejida a mano por una cooperativa de mujeres en Madagascar.
Baobab Collection presenta Doany, una colección compuesta por cuatro velas cubiertas de rafia tejida a mano por una cooperativa de mujeres en Madagascar. Cada uno de los modelos hace referencia a cuatro de las doce colinas sagradas que rodean la región del altiplano de la isla más grande del continente africano, hilo conductor de esta colección.
Baobab Collection continua su acción social con el lanzamiento de la colección Doany, que comenzó con la creación de un motivo gráfico para representar el signo aborigen de los lugares sagrados. Confeccionadas con rafia tejida a mano, cada una de las cuatro velas sigue un proceso muy elaborado, que comienza con la cosecha de la rafia, continua con el proceso de secado y tinte y finaliza con la confección a ganchillo por la cooperativa de mujeres de Madagascar, que hacen realidad los diseños.
Kaloy, con su nombre hace referencia a la colina sagrada del primer rey de Madagascar. Cubierta de rafia en tonos azules, con motivos de simbología aborigen, representa los lugares sagrados de esta región. Su fragancia acuática y soleada, con aromas de vetiver, flor de sal y ámbar, es una invitación a viajar, transportándote a un mundo de mar.
Ilafy, hace alusión a la colina sagrada del rey Ramada II. Es también una ciudad y comuna en Madagascar. El diseño de la rafia forma dos círculos, que representan los lugares sagrados, unidos por líneas de color bicolor, que hacen referencia a caminos o ríos. Baobab Collection usa colores pastel para un fondo rosa ribeteado de gris y beige, perfecto para decorar tu hogar este verano. Su fragancia de ylang ylang y las notas de flor salada te transportan a un verano donde la esencia de la brisa marina se une con las flores y el aceite bronceador.
Antongona, perteneciente a colina sagrada de la fortaleza. Esta vela difunde una fragancia aromática en una mezcla de menta, vetiver y ylang ylang aportando una sensación fresca que, combinado con su diseño en sutiles tonos grises y amarillo azafrán, contribuye a dar un toque veraniego a tu hogar.
Las velas perfumadas de Doany, Antongona, Ikaloy, Alasora e Ilafy toman los colores del verano y se convierten en el adorno perfecto para el hogar.