Balneario de Mondariz. un destino en plena naturaleza

Con los tiempos que corren, no resulta sencillo elegir un destino en el que podamos desconectar de la frenética actualidad. Sin embargo, no hace falta irse muy lejos para lograr respirar aire puro y olvidarse del estrés diario que supone seguir, minuto a minuto, la evolución de la crisis del coronavirus. 

El Balneario de Mondariz se presenta como un lugar cien por cien tranquilo, sin aglomeraciones, en el que la necesidad de ciertas precauciones y distancia social puede ser perfectamente compatible con el descanso. 

BALNEARIO DE MONDARIZ 1

No existe evidencia de que el agua sea un medio de transmisión. Y si además, sumamos el hecho de que en Balneario de Mondariz cuidan sus aguas de una forma muy especial porque el valor de las mismas y la calidad son la base de su trabajo, las piscinas se hacen todavía más seguras. Las instalaciones se vuelven ahora más exclusivas por las necesidades de distanciamiento. 

Además, como un centro de salud como es, que cuenta con su propia dirección médica, su principal misión es garantizar la seguridad a sus usuarios, por ello cuentan con un plan de contingencia preparado a tal efecto en Balneario de Mondariz. 

CAMPO DE GOLF DEL BALNEARIO DE MONDARIZ

El Campo de Golf del Balneario de Mondariz es un caso claro de perfecta adaptación a la nueva normalidad. Desde el mes de mayo, su funcionamiento ha sido destacado muy positivamente por los usuarios. Además, el comportamiento de los mismos ha sido ejemplar, viviéndose jornadas de total normalidad en este tiempo. Esto sumado al hecho de que el 90% de su especaio es al aire libre y en plena naturaleza.