#ARTFORALL

En Paper Collective aman el arte, pero también la sostenibilidad. Trabajan con un material cuidadosamente seleccionado para crear #ARTFORALL. Descubren diseños de artistas y minoristas, y los hacen asequibles para todo el mundo. Se guían por tres principios: responsabilidad social, sostenibilidad y sólidas alianzas creativas.

15014 14012 15016 15022 Play II III Transluscent I Berlin Jonas Bjerre Poulsen Pia Winther

Desde 2013, el creciente grupo de artistas del colectivo renueva y actualiza su original colección de posters icónicos. Desde pequeños carteles enmarcados hasta obras de arte de gran tamaño, con marcos personalizados.

Su alto pacto medioambiental va más allá de la producción, e implica la reutilización del material y un alto compromiso con el reciclaje.

Las estampas se producen localmente en su estudio de Copenhague, donde el papel está certificado por FSC y la producción por la etiqueta ecológica Nordic Swan. Los marcos de madera se producen en la UE y también cuentan con la certificación FSC.

No se trata solo de crear un buen entorno con sus diseños, si no de marcar una diferencia real con la decoración. Cada vez que se compra una impresión artística, se apoya a su causa, el “Proyecto Paper Collective”. Desde el lanzamiento de la primera colección, han donado parte de cada venta a iniciativas solidarias de todo el mundo. Este verano, en colaboración con Human Practice Foundation, fundaron una escuela primaria en Taplejung (Nepal), dotando a más de 400 niños de educación en una de las regiones más pobres del mundo. En estos meses de otoño se embarcarán en la próxima entrega de The Paper Collective Project.

Diseñadores, artistas e ilustradores promueven grandes causas y organizaciones benéficas a través de sus creaciones de arte contemporáneo e impresiones gráficas inspiradoras.