Amazon Prime Video estrenará la secuela de After

Amazon Prime Video cuenta con nuevo estreno en su cartelera, y se trata de After: En mil pedazos, la segunda parte del fenómeno literario escrito por Anna Renee Todd. La plataforma de vídeo bajo demanda estrenará esta nueva película el 1 de enero de 2021.

After: En mil pedazos es la adaptación cinematográfica del best seller que lleva el mismo nombre. Tras el éxito de la primera película que debutó como número uno de la taquilla en 17 territorios internacionales, entre ellos España, Francia, Italia y Reino Unido, los productores se pusieron rápidamente a trabajar en la secuela, esta vez con Anna Todd debutando como guionista junto a Mario Celaya. Este nuevo filme cuenta con la participación de Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin y Dylan Sprouse como actores principales, además de Shane Paul McGhie, Candice King, Charlie Weber, Khadijha Red Thunder, Inanna Sarkis, Pia Mia, Samuel Larsen, Louise Lombard, Rob Estes, Dylan Arnold, Selma Blair y Karimah Westbrook. Está dirigida por Roger Kumble y producida por Nicolas Chartier, Eric Lehrman, Andrew Panay, Jennifer Gibgot, Anna Todd, Aron Levitz, Courtney Solomon, Mark Canton y Brian Pitt. Jonathan Deckter es el productor ejecutivo.

La película sigue a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin) y Tessa Young (Josephine Langford) quienes están pasando por las secuelas de su ruptura. Mientras Hardin cae en algunos malos hábitos, Tessa, armada con una nueva confianza en sí misma, consigue la beca de sus sueños en la editorial Vance. En Vance, también llama la atención de su nuevo compañero de trabajo Trevor (Dylan Sprouse), que es exactamente el tipo de hombre con el que debería estar. Es inteligente, divertido, guapo y responsable, pero Tessa no puede dejar de pensar en Hardin. Él es, después de todo, el amor de su vida. Incluso con todos sus malentendidos y dificultades, Tessa no puede negar la atracción que siente hacia Hardin. Desearía poder alejarse… pero no es tan fácil. A través de todos sus altibajos, errores y aciertos, Hardin y Tessa lucharán por estar juntos… incluso si el universo quiere que estén separados.

After. En mil pedazos. Foto 8

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer a los Afternators (así se hacen llamar los fans de After) de todo el mundo esta nueva y esperada película de la franquicia The After”, dijo Chris Bird, Head of Content, EU en Amazon Prime Video. “Es una gran oportunidad para que los miembros Prime en Italia, España, Francia y el Reino Unido descubran la segunda película de este fenómeno mundial”.