Almodóvar vuelve a los cines en septiembre con su película “Madres Paralelas”

El director de cine, Pedro Almodóvar, ha anunciado el 10 de septiembre como la fecha de estreno en España de su última película, Madres Paralelas. La película que pretende seguir la estela del éxito de su predecesora, Dolor y Gloria, se basa en un guion escrito por el mismo director.

Madres Paralelas destaca también por contar con un magnífico elenco de actores para protagonizarla. Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde y Aitana Sánchez-Gijón encabezan el reparto y contarán con la colaboración tanto de Rossy de Palma como de Julieta Serrano.

La película sigue la historia de dos mujeres, Janis y Ana, que el azar pone en la misma habitación del hospital mientras esperan a dar a luz. Ambas quedaron embarazadas por accidente y, aunque las actitudes ante la perspectiva de ser madres son diametralmente opuestas, no podrán evitar crear un vínculo muy estrecho que se desarrollara y complicará a lo largo de todo el filme.

Almodóvar Madres Paralelas
Escena de la película Madres Paralelas
Almodóvar Madres Paralelas
Escena de la película Madres Paralelas

Si bien el 10 de septiembre solo será posible encontrar la película de Almodóvar, distribuida por Sony Pictures, en cines, su distribución también llegará eventualmente a Netflix que ha colaborado junto con RTVE y El Deseo en la producción de Madres Paralelas.