Alegría for everyone

Discográfica y curadores de arte. Este business es un movimiento artístico de múltiples contenidos. Alegría Community rompe con todo, llevando a Miami, Florida a artistas muy creativos de todo el mundo y todos espectros, de la música y el mundo del arte en general.

Camille Von Simson
Emma Fray
Charlie Brown Bunny
Riccardo Piazza

Kenia Vasallo, a.k.a Kenny Jones, CEO del movimiento. Una joven con grandes talentos artísticos y sociables, la cual trabaja también como reportera del canal America TeVE.

Entre muchas cosas, Kenny ha liderado, y continua liderando un festival/fundraiser para ayudar a los más afectados por la crisis del COVID-19, en Miami. Este fundraiser, “Locked”, con un gol inicial de 5.000$ alcanzado hace tiempo, se dirige al siguiente reto, 10.000$. Definitivamente impactante.

Durante la cuarentena, Alegría estuvo expandiendo su música en los sitios más icónicos de Miami, con algunos de los músicos del movimiento. Estos son

Kenny Jones: Tocando desde Venetian Islands, Miami, Florida. DJ apasionada por la música disco y Funk. Buscar records y creando nueva música a base de ellos, se ha vuelto su nueva pasión, y por suerte, su carrera profesional.

Antes de la pandemia, Kenny expresaba su música a través de Alegría Community. Ahora, desde hace unos meses, Kenny también trabaja con su Record Label (discográfica), Alegría Records, también en Miami.

Aunque COVID ha sido un problema para Alegría, para Kenny también ha sido una gran oportunidad de despegar el futuro de Alegría.

Y si no fuera poco, Alegría ha dirigido y producido su primer videoclip, ahí en Miami.

Odd Ones Out Locked

Odds Ones Out: Tocando desde Key Biscayne, Miami, Florida. Un Duo español de DJs y productores, compuesto por Jordi Llado y Jaime Bolin. Nacidos en Madrid y Barcelona, desde muy jóvenes, ambos desarrollaron un gusto por la música House.

Después de cierto tiempo tocando en varias ciudades, empezaron a tocar juntos después de mudarse a Miami. Al poco tiempo, fueron introducidos al movimiento musical de Alegría Community y Proyecto Tulum. Empezaron a tocar en discotecas y after-parties, hasta establecerse en el escenario musical de Miami.

Dotti Locked

Dotti: Tocando desde Brickell, Miami, Florida. Un DJ americano basado en Madrid, con más de 10 años de experiencia. Siempre busca tracks perfectos para sorprender a sus seguidores. Su estilo musical gira entorno a breakbeat, tecno y house, creando una mezcla que es tanto creativa, como agradable de escuchar.

Su música está disponible tanto en SoundCloud, como en Spotify.