Al Punto: bistecs y costura

La comedia romántica de Christopher Thompson Al Punto llegará a la gran pantalla el 22 de abril

Al Punto bistecs y costura 2

Hace tiempo que Paris y el amor son sinónimos tanto en escena como cuando se visita. Es un tópico que se repite de vez en cuando y que cada vez que aparece, hay que fijarse bien qué trae a la carta. En este caso, hablamos de Al Punto, una comedia romántica francesa que confronta dos mundos por los que Francia se ha vuelto muy conocida, Al punto está dirigida por Christopher Thompson (“Cena de amigos”) y protagonizada por la ganadora del César Géraldine Pailhas y por Arnaud Ducret y que se desliza por las críticas como un cuchillo por la mantequilla.

4 tenedores y una aguja

En el vertiginoso ritmo de la moda parisina, la revista de moda de Charly está asentada en perfecto equilibrio con un buen reconocimiento, buenos enlaces y un padre carnicero para el que Charly no tiene tiempo al no saber apreciar su trabajo. Todo cambiaría cuando un accidente se lleva su vida por delante y Charly se ve confrontada con la realidad de que tiene que hacerse cargo del negocio de su padre. 

Al Punto bistecs y costura 1
Al Punto

No sabiendo bien qué hacer y tras negociaciones con Martial, el nuevo e innovador carnicero, da un ultimátum: se llevan los pedidos y a final de año se vende la carnicería. Tomando las riendas del negocio, Charly y Martial saltarán de un mundo de complejas apariencias que intenta reinventarse siempre que puede a uno en el que la tradición impera con raíces en lo más primario, de tal forma en que ambos acaban influidos por el otro, y puede que algo más.

Siendo una comedia ligera y fácil de digerir, A Contracorriente Films no ha querido perder la oportunidad de ver viajar al tren del amor o verlo descarrilar junto a aquellos amantes de la moda y la comida que decidan ponerse sus mejores vestidos y preparar sus cubiertos para atender al estreno en España el 22 de abril.