On The Stage nos abre las puertas a la ciudad italiana con tan solo poner sus velas perfumadas


Fotografías hechas por Andrea Passon
Desde las aguas del canal de Venecia hasta las paredes del Duomo de Milán, las velas perfumadas de Aina Kari se han creado para llevar a tus fosas nasales toda la historia italiana del hogar de las góndolas. Nominado a Mejor Producto del Isola Design Awards de 2021, la veterana de la empresa de la decoración Marina Cighir ha querido crear una mezcolanza de la tradición y del arte contemporáneo por parte de su mano artesana y de sus colaboradores a partir de materiales eco-sostenibles, cristal de Murano, y olores exóticos, mediterráneos y reminiscentes a los distintos rincones de la famosa ciudad veneciana.
No solo los olores: los vasos están creados para recordarte a telones, pozos, las olas del mar por medio de las técnicas tradicionales del vetro incamiciato, el rigadin y la decoraziones a macchia, como espectáculo visual antes de llegar al evento principal. Un evento principal hecho con materiales ecológicos como la cera de abeja, de coco y de soja, y la semilla de colza con tal de librarse de la presencia de la parafina y los parabenos.
Un escenario para el olfato

Se puede decir que si se decide perfumar su casa con las velas Aina Kari, no hará falta viajar a Venecia, de una forma algo diferente.