Adiós a las manchas de la cara

Cuando la producción de melanina aumenta de forma anormal y ésta no se distribuye de manera uniforme en la superficie de la piel, se acumula en ciertas zonas formando manchas. Esta hiperpigmentación es más frecuente cuanto más envejecidas están las células, dando lugar a las manchas de la edad que suelen darse en las zonas que más han estado expuestas al sol a lo largo del tiempo como es el caso de la cara. De esta forma, el sol y la edad son los principales factores que contribuyen a la aparición de las manchas pigmentarias. La marca cosmética Mi Rebotica ofrece una línea de cuidado facial dedicada exclusivamente a la despigmentación. El secreto está en sus cinco principios activos de origen vegetal, que aclaran la piel reduciendo la producción de melanina en las zonas hiperpigmentadas. La línea cuenta con cuatro productos diferentes:

Peeling unificante: exfoliante, hidratante y antioxidante de uso diario que ayuda a unificar el tono e hidratar la piel

Sérum despigmentante: aclara la piel reduciendo la producción de melanina

Crema despigmentante: hidrata a la vez que ejerce una acción despigmentante, antioxidante, antiedad y antifotoenvejecimiento

Mascarilla despigmentante: formulada a base de arcilla y activos despigmentantes de origen natural para uso en zona localizada con acción exfoliante suave, anti-manchas y antioxidante.