Adidas y Yohji Yamamoto presentan Y-3 Atelier

Adidas y Yohji Yamamoto presentan su última colección Y-3 Atelier, una fusión del ADN de la marca, combinado con la artesanía de Yohji Yamamoto y la innovación de Adidas. La colección, lanzada el 14 de marzo en Herzogenaurach, redefine los límites de la moda contemporánea con una oferta exclusiva que destaca por su enfoque en la artesanía y la dedicación.

Concebida como la máxima expresión de la visión de Y-3, la línea de ropa y calzado exclusiva de Y-3 Atelier es una oferta elevada centrada en la artesanía que avanza en un enfoque de producción impulsado por la habilidad.

Yohji Yamamoto

Para su segunda colección, Y-3 Atelier presenta una serie de piezas elegantemente confeccionadas que combinan el legado de rendimiento de Adidas con la visión de diseño de vanguardia de Yohji Yamamoto. La colección toma diseños originales de Yohji Yamamoto y Yohji Yamamoto POUR HOMME de la pasarela y los recrea en construcciones de material GORE-TEX® impermeable de 3 capas completamente selladas, manteniendo la silueta característica de los diseños originales. Con costuras extendidas y bolsillos con solapa, la selección de chalecos, abrigos, parkas, blousons, chaquetas y americanas monocromáticas negras viene completa con logotipos reflectantes, reenmarcando la estética característica de Yohji Yamamoto en un contexto completamente nuevo.

Acompañando el lanzamiento de la colección, una serie de imágenes fijas capturadas por el fotógrafo Thue Nørgaard transmiten el dinamismo inherente de cada pieza.

Yohji Yamamoto

La colección Y-3 Atelier representa una colaboración entre dos gigantes de la industria, un hito que celebra el 20 aniversario de la duradera asociación entre Adidas y Yohji Yamamoto. Concebida como la máxima expresión de la visión de Y-3, esta línea exclusiva de ropa y calzado se destaca por su enfoque dedicado a explorar audazmente el arco narrativo único de cada temporada. Al destacar un proceso de creación centrado en la artesanía, Y-3 Atelier canaliza de manera elocuente un espíritu de vanguardia único.

En su búsqueda de perfección e innovación, cada oferta de Y-3 Atelier utiliza patrones que han sido fielmente recreados a partir de piezas únicas de pasarela de Yohji Yamamoto y Yohji Yamamoto POUR HOMME. Con su lanzamiento, esta colección reestructura estándares en la moda contemporánea, desafiando las convenciones y llevando la artesanía y la vanguardia a nuevas alturas.

Descubre más sobre la colección en adidas.com/Y-3 y únete a la conversación en redes sociales usando #Y3 y siguiendo @adidasY3 en Instagram y Facebook.com/adidasy3.