MONTBLANC: LEATHER REVOLUTION!

Montblanc redefine la colección de piel MEISTERSTÜCK

«No solo destacan por su diseño refinado, sino que muestran claramente el ADN  de Montblanc´´ Marco Tomasetta, director artístico de Montblanc. 

Los artículos de Montblanc, desde que la Maison trastocó por primera vez la cultura de la escritura en 1906, sigue en busca y captura de la innovación, desde la máxima elegancia y excelencia para crear compañeros para toda la vida en forma de relojes, artículos de escritura, artículos de piel, nuevas tecnologías y accesorios. 

 

Montblanc
Montblanc bolso

Fiel a su ADN, estas piezas destacan por su diseño refinado, su color negro o el brillo de la resina preciosa.

Ha sido creado minuciosamente por el equipo interno de diseñadores de Montblanc, sobretodo, se les atribuye el mérito de los nuevos detalles de la colección como pueden ser los tiradores de la cremallera con forma de plumín, clásico de la marca, y el acabado vintage de paladio. En esta redefinición de la colección, el tono negro es más intenso con un característico acabado brillante. Además, el emblema Montblanc se presenta en un tamaño mayor, sofisticando y refinando aún más cada bolso y accesorio. 

Montblanc negro y azul

Bolsos de piel grandes y medianos, entre los que se incluye un maletín Neo – una renovada versión del tradicional satchel con un grueso pero elegante cierre metálico. Por otro lado, portadocumentos para el trabajo o bolsa de viaje para las clásicas escapadas breves. 

En cuanto a los artículos de piel medianos, destaca el estuche luciendo el distintivo motivo de la montaña, con un contraste azul sobre el negro. Incluye una correa que se vende por separado, para la opción de llevarla a modo de bandolera o bien, como cartera de mano. 

La colección Meisterstück estará disponible a partir de marzo de 2022 en las boutiques de Montblanc de todo el mundo. También a través de la web. 

Para más información: https://www.montblanc.com/es-es/discover/campaign/meisterstuck