Las nuevas fragancias de John Varvatos por su 20º aniversario: ¡Larga vida al rock n’ roll!

La marca fundada por el diseñador de moda John Varvatos celebra la artesanía, el estilo y la música con el lanzamiento de dos nuevas fragancias dotadas de la personalidad, pasión, rebelión, libertad, paz y amor que tanto le caracterizan. 

 

JOHN VARVATOS XX

Audaz y sofisticado, este aroma oriental amaderado está impregnado de una relajada sensualidad, encarnando la esencia, la precisión, masculinidad y sofisticación de John Varvatos. 

Su frasco está creado por un lujoso vidrio negro acabado en brillo; y del cuello de la botella cuelga un original y llamativo charm plateado de estilo rockero.

O7 W2LV
john varvatos

 

JOHN VARVATOS XX ARTISAN

Esta fragancia masculina cuenta con una gran frescura y una sensación estimulante. El carácter fresco y amaderado de la composición está definido por los cítricos y alimentado por las flores aromáticas y los tonos terrosos de la madera. 

Su fresca y original botella, decorada con motivos plateados trenzados, recuerda al arte de la marroquinería en su versión más versátil contemporánea; y el tapón está bordeado con un detalle rockero en la parte superior.