Camper rinde homenaje a la característica huella de Pelotas con una instalación de Lola Zoido

La marca celebró un evento para rendir homenaje a la icónica huella de Pelotas desde 1995 acompañados de la instalación de Lola Zoido y la actuación de pablopablo. Este evento rinde homenaje a Pelotas, la huella inspirada en la pasión de los pioneros del deporte. Su nombre hace referencia a las 87 bolas de su suela que funcionan como un sistema de amortiguación único.

CAMPER SERRANO DAY 3 1
Cortesía de Camper

Con una instalación creada únicamente para su tienda de la calle Serrano en Madrid, Zoido utiliza la impresión 3D sobre tejido para convertir sus marcas y relieves en una serie de superficies flexibles que se pliegan, se curvan y se extienden por los escaparates de la tienda.

«Me interesa cómo determinadas imágenes o recuerdos pueden trasladarse a un objeto físico y adquirir una presencia material», explica Zoido. «En esta obra, lahuella funciona casi como una superficie de memoria, un lugar donde lasimágenes, marcas y relieves se mezclan y acumulan hasta formar un cuerpo».

CAMPER SERRANO DAY 8 1
Cortesía de Camper
CAMPER SERRANO DAY 6 1
Cortesía de Camper

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los zapatos forman parte de la inciativa y se convierten en un elemento de la instalación. Colocados sobre superficies que reproducen sus huellas, la obra y el producto se integran en una misma composición estableciendo un diálogo entre ellos. La exposicion podrá visitarse desde el 22 de octubre hasta el 2 de diciembre.

Más allá de la tienda de Serrano, la marca organizó una cena íntima en ESPACIO FUTURA 001. El encuentro contó con una escenografía que incorporaba una nueva pieza de Lola Zoido vinculada a la instalación y con una actuación al piano del músico y productor pablopablo. La velada reunió también a representantes de distintas disciplinas, entre ellos las actrices Greta Fernández, Yenesi y Najwa Khliwa, así como los músicos Martin Urrutia, Ade Martín y Lua de Santana.

Table 2 1
Cortesía de Camper
pablopablo performance 1
Cortesía de Camper

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Afincado en Barcelona, el artista publicó en 2025 su álbum debut, Canciones En Mi, y continuará su gira pianopiano Tour por Latinoamérica y España a partir del próximo mes de diciembre.

Por su parte, la artista Lola Zoido trabaja en disciplinas como el modelado 3D, la escultura y la imagen digita. Su trabajo indaga en la conexión entre el entorno digital y el físico, así como en el paso de las imágenes y los objetos de un ámbito a otro. Mediante el uso de archivos personales y herramientas digitales, la artista analiza cómo las imágenes evolucionan, se acumulan y se materializan al atravesar diferentes sistemas tecnológicos.

Lola Zoido 1
Lola Zoido. Cortesía de Camper
Fabric Close up 1
Cortesía de Camper

 

White Paper by
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.