4 hoteles italianos para disfrutar esta primavera

Algunos de los mejores hoteles más lujosos del mundo en Italia

 CARUSO, A BELMOND HOTEL, COSTA AMALFITANA

El edificio original del Caruso data del siglo 11, pero no se convirtió en un hotel hasta finales de 1800. A lo largo de los años, el entorno cinematográfico del hotel en la costa de Amalfi lo convertiría en uno de los favoritos entre artistas y escritores en busca de inspiración. 

Las reservas para el hotel Caruso están abiertas para estancias a partir del 1 de abril dHe 2023.

1 foto

 VILLA TREVILLE, POSITANO

Antes de que el actual propietario, Giovanni Russo, la adquiriera, Villa TreVille era la casa de vacaciones del director de ópera Franco Zeffirelli e imaginó un mundo de terrazas y jardines escalonados, y follaje a través del cual aparecen destellos dramáticos de Positano. Esta es una experiencia diferente y más íntima de la costa de Amalfi. 

Las reservas para el Villa TreVille están abiertas para estancias a partir del 23 de marzo de 2023

Villa treville

BORGO EGNAZIA, PUGLIA

Construido para parecerse a un pueblo tradicional de Puglia, Borgo Egnazia es un mundo imaginado por el arquitecto Pino Brescia. El hotel recrea una masa noble, una iglesia con campanario y callejuelas rústicas que conducen a una plaza central. También es un lugar con un increíble concepto de la granja a la mesa donde todas las verduras, especias y aceitunas del menú provienen de los jardines del hotel. 

Las reservas para el hotel Borgo Egnazia están abiertas para estancias a partir del 16 de marzo de 2023.

borgo egnazia

PALACIO DE SAN DOMENICO, TAORMINA

El Palacio de San Domenico fue invitado a unirse a la Colección Lartisien por ser este monasterio del siglo 14 que Four Seasons convirtió en un hotel, pero fue más allá para preservar su legado. ¿Nuestra zona favorita? La Sala della Grande Madia, un antiguo refectorio convertido en galería. 

Las reservas para el hotel San Domenico Palace están abiertas para estancias a partir del 14 de marzo de 2023.

san domenico

«Impulsados por la necesidad de luchar incesantemente por la perfección y la excelencia, queríamos crear un universo de viajes que fuera estrictamente nuestro; Un espacio donde cerramos la brecha entre nuestros clientes más exigentes y las personas en el camino interno de los destinos que valoran nuestro espíritu y lo hacen con todo su corazón y alma. Así que nos propusimos encontrar lo mejor. Nuestros socios y colaboradores, cada uno cuidadosamente examinado, son algunos de los mejores en el negocio y brindan el apoyo que necesitamos para crear las experiencias de viaje más excepcionales para nuestros miembros». Ivan y Rouslan Lartisien.