3 hoteles únicos para pasar estas vacaciones

Hoteles de fantasía y restaurantes de ensueño tienen todo listo para despedir el año por todo lo alto. Si tienes pensado pasar las Navidades fuera de casa, te hablamos sobre tres opciones de hoteles con un encanto diferente para pasar estas especiales fechas

Le Manoir aux Quat’Saisons, Oxfordshire

hotel
Jardines del hotel. Fotografía: Le Manoir Hotel

Le Manoir es la experiencia más similar posible a un cuento de hadas. El hotel de 32 habitaciones es un proyecto donde el chef Raymond Blanc plasmó su pasión en todas y cada una de las habitaciones, que han sido diseñadas individualmente, siendo un hermoso reflejo de los viajes de Raymond. El restaurante que da origen al hotel ha conservado sus 2 estrellas Michelín desde que fuera inaugurado en 1984. En la época navideña, Le Manoir eleva la fantástica experiencia a otro nivel con degustaciones de vino y demostraciones de cocina, además de un menú navideño compuesto por siete platos. En estas fechas, cada habitación del hotel recibe a sus huéspedes con un decorativo árbol de Navidad.

Situada en la pintoresca campiña, esta casona del siglo XV establece el estándar de la alta cocina, en un lugar en el que el patrimonio de Oxfordshire se encuentra con el estilo francés. Desde su apertura en el año 1984, la casona se ha ganado una reputación internacional por su excelente gastronomía. Sin embargo, destaca también por sus singulares habitaciones, creadas por prestigiosos diseñadores de interiores del Reino Unido. Los huertos fragantes y un valle de setas dan color a sus alrededores.

la manoir 2
Fachada del hotel. Fotografía: Le Manoir Hotel
Le Manoir habitacion
Una de sus habitaciones. Fotografía: Le Manoir Hotel
Le Manoir habitacion 2
Otra de sus únicas habitaciones. Fotografía: Le Manoir Hotel

Gleneagles Hotel, Scotland

Gleneagles es una propiedad de 850 acres que ha sido una especie país de las maravillas para una escapada a la campiña escocesa desde 1924, en una muestra de la belleza natural salvaje que caracteriza a Escocia. El hotel ofrece una variedad infinita de actividades, desde cetrería, pesca, tiro con arco, tenis o montar a caballo, hasta disfrutar de una cena de estrella Michelín. También ofrece agradables opciones de descanso en sus ocho restaurantes y bares, además de un lujoso spa. El hotel también cuenta con 3 campos de golf de gran categoría. En Navidad, el hotel añade a la oferta espectáculo de fuegos con leña y una pista de hielo.

Gleneagles es un destino de ensueño para todo amante de la naturaleza. Una icónica casa de campo entre las hermosas Ochil Hills, se convierte en un destino de lujo durante casi un siglo. Ubicado a tan solo una hora de los aeropuertos de Glasgow y Edimburgo y con su propia estación de ferrocarril, Gleneagles es la perfecta escapada para quienes buscan un momento de relajación, diversión y aventura.

hotel
Jardines del hotel. Fotografía: Gleneagles Hotel
gleneagles top
Salones interiores. Fotografía: Gleneagles Hotel
hotel
Una de las habitaciones del hotel. Fotografía: Gleneagles Hotel

Coworth park hotel

hotel
La espectacular entrada al Coworth Park Hotel. Fotografía: Coworth Park Hotel

El hotel de campo Coworth Park se encuentra sobre una casa georgiana del siglo XVIII, magníficamente conservada y rodeada de más de 80 hectáreas de jardines. Los amantes de la hípica encontrarán en esta estancia un paraíso, gracias a un campo de polo, entre otras cosas. Coworth Park está situado cerca del hipódromo de Ascot y de Windsor Great Park. Además de las 30 habitaciones y suites del edificio principal, hay otras 40 en las antiguas cuadras y en varias casitas enclavadas entre los jardines. Las habitaciones de la casa principal aúnan lo histórico y contemporáneo, con un marcado sabor de época, mientras que las de las cuadras y las casitas están decoradas con muebles modernos en colores terrosos de estilo clásico.

Coworth Park ofrece dos opciones culinarias exquisitas: el restaurante de alta cocina John Campbell y The Barn, un establecimiento con mucho estilo, pero más informal. El hotel cuenta con un moderno spa, que destaca por su maravillosa arquitectura moderna con una fachada de cristal, medio enterrada bajo una azotea ajardinada en la que el chef tiene su herbario. En su interior, un gimnasio completamente equipado y una piscina redondean la instalación. Desde el hotel se puede ir caminando hasta el centro hípico, un lugar de especial interés para muchos de los huéspedes del Coworth Park.

hotel
Jardines del hotel. Fotografía: Coworth Park Hotel
hotel
Uno de los clásicos interiores. Fotografía: Coworth Park Hotel
cowroth 4
Fachada de una de las casitas del jardín. Fotografía: Coworth Park Hotel