10KTF GUCCI GRAIL

Un proyecto de Vault dedicado a dar vida a 11 PFP NFT con looks inspirados en Alessandro Michele

Gucci, una de las marcas de lujo líderes en el mundo,  sigue avanzando hacia los próximos cien años y continúa redefinendo el lujo mientras celebra la creatividad, la artesanía italiana y la innovación de valores. En ’10KTF Gucci Grail’, la nueva iniciativa que tiene lugar en el espacio experimental de Vault, Gucci ha creado oufits digitales ad hoc diseñados por su  Director Creativo: Alessandro Michele.

Fundada en septiembre de 2021, 10KFT es la tienda líder en producción de accesorios digitales en el metaverso. El propietario Wagmi-san, está considerado ya como un artesano de coleccionables digitales 1:1 para proyectos seleccionados de NFT.

10KTF GUCCI GRAIL 1

Alessandro Michele y Wagmi-san aparecen representados virtualmente en esta iniciativa que tiene lugar en el espacio experimental de Vault. Una bola de cristal anuncia la llegada del Director Creativo en una tienda virtual en New Tokyo, donde se encuentra San, un artesano digital de renombre mundial. Los dos personajes general dos looks diferentes y personalizados de Gucci.Ambos conjuntos están disponibles en diferentes colores, inspirados respectivamente en las colecciones Aria y Love Parade.

Los diseños que se presentan están creados para vestir PFP de once colecciones seleccionadas de NFT, incluidas Bored Ape, World of Women, Cool Caos (de entre otras).

Gucci ya está presente en el nuevo ámbito de los NFT, los ‘Takens no fungibles‘ que han cambiado radicalmente nuestra experiencia con el arte. Es la transformación de lo tangible a la inversión en  los digitales. El acrónimo ‘PFP significa ‘Picture For Proff‘, una versión NFT de una foto de perfil, utilizada por coleccionistas como retrato y como expresión artística. 

10KTF GUCCI GRAIL 1

Estos looks sólo están al alcance de tres grupos de personas: aquellos que ya tienen una PFP, aquellos que son miembros de la comunidad Gucci Vault en el servidor Discord y aquellos que ya ‘habitan‘ en New Tokyo, donde se encuentra el artesano Wagmi-san. Los pocos afortunados pudieron elegir entre los diferentes conjuntos de Gucci diseñados exclusivamente por el artesano digital.

Vestirse en el metaverso es tener otro yo que Vault nos permite generar a través de los códigos de Gucci.